Al principio, con el poder de vuestras armas os bastará para derrotar a los cáscaras. Pero a medida que avanceis en la historia, los cáscaras se harán más fuertes y os será más difícil derrotarlos. Es ahí donde se necesitan las trampas. Las trampas se obtienen y se mejoran de la misma manera que las armas, así que creo que no es necesario volver a explicarlo todo aquí. Simplemente, volved a la página anterior si tenéis dudas.
Las trampas se dividen en tres clases, y voy a hablaros de las más comunes de todas.
·Trampas de suelo:
-Pinchos de suelo de madera: trampa barata, no muy dañina, pero ralentiza el avance de los monstruos.
-Pinchos de suelo retráctiles: al pasar por encima, sale una serie de pinchos que inflige gran daño.
-Lanzadores de suelo: lanzan a los monstruos por los aires, haciendo que sufran daño de caída. Con un poco de práctica, puedes dirigir dónde quieres que caigan los monstruos para beneficiarte más.
-Trampa de suelo congelante: congela a los cáscaras. Aunque no hace mucho daño, hace que los cáscaras sufran más daño con las trampas siguientes.
-Trampa de suelo parrilla: trampa de recarga lenta. Causa daño elemental de fuego.
-Trampa de curación: no afecta a los enemigo y te cura la vida, no el escudo.
-Fogata: trampa de curación que te cura más vida cada segundo y se destruye pasados 50 segundos.
-Centinela de patrullas: evita que aparezcan grupos pequeños de monstruos en un radio muy amplio.
-Plataforma de defensor: invoca a un defensor que te ayude durante el combate. El defensor no se perderá al concluir la misión y si lo derrotan, puedes revivirlo.
-Plataforma de salto horizontal/vertical: te impulsa hacia adelante/arriba.
-Plataforma de impulso: como la plataforma de salto horizontal, pero solo es efectiva con el aerodeslizador.
·Trampas de pared:
-Dinamo de pared: gran daño elemental de energía.
-Pinchos de madera de pared: daño leve a los monstruos pero aumenta la resistencia de la pared.
-Dardos de pared: daño medio con un rango de 3 casillas hacia donde mire.
-Luces de pared: no causa daño pero paraliza a los enemigos con una potente luz.
-Lanzadores de pared: lanzan a los monstruos hacia donde mire la trampa, útil para crear caminos de cáscaras o tirar a los monstruos por el borde del mapa.
·Trampas de techo:
-Trampa de gas: daño duradero, útil contra todo tipo de cáscaras.
-Campo eléctrico de techo: trampa de radio de 3x3 de poco daño de naturaleza.
-Calambres de techo: trampa de daño de naturaleza a un solo objetivo, concentrando en él todo el daño.
Combinándolas podréis aprovecharos del terreno e incluso crear laberintos donde los cáscaras se pierdan hasta su muerte.
No os olvidéis de dejar vuestras dudas en los comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=C3DQM5mZSTU
Guía del youtuber Ludik Play
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